Homepage summer shoot 1900x700

El laminado de alta presión más reconocido del mundo

Si busca un laminado HPL, elija Formica®. Somos los inventores del laminado y le ofrecemos una selección incomparable de colores, estampados y maderas que siguen las últimas tendencias, todo un elenco de superficies y soluciones decorativas innovadoras y de alta calidad.

Homepage Infiniti commercial 540x400

Interiores comerciales

Laminados premium y especializados para interiores comerciales. El laminado de alta presión es un material de revestimiento sumamente elegante, versátil y duradero que se utiliza para múltiples aplicaciones, como puertas interiores, mobiliario de proyectos, tiendas, paneles murales y aseos.

Barrow Hall 540x400

Exterior

Laminado HPL para revestimiento exterior y paneles fenólicos para fachadas. El laminado HPL de grado es la opción perfecta para los sistemas de fachada ventilada por sus posibilidades de diseño y rendimiento, ya que protege al edificio de todas las condiciones meteorológicas.

Wanna Horizonte88 730x550

Horizonte 88

Presentamos un espacio único, sorprendente y onírico diseñado por el estudio Wanna que alerta sobre la contaminación lumínica y la degradación del cielo nocturno. Se trata de un glamping (neologismo formado por la contracción de “glamorous” y “camping”) en la Luna, bajo cuyo cielo nocturno sí es posible contemplar las estrellas.

Saber más
Bournemouth Uni 730x550

Laminados para proyectos educativos

Nuestra gama de laminados de gran estética y durabilidad ofrecen multitud de posibilidades para su aplicación en entornos escolares.

Ver más
Healthcare - Nurse Station 730x550

Laminados para proyectos sanitarios

Descubre
Image 3 730x550

El material de superficie perfecto para proyectos donde la higiene es primordial

Ver más

Estás utilizando un navegador no compatible y algunas características pueden no funcionar correctamente. Por favor, actualiza a un navegador más moderno, como Chrome, Edge, Firefox o Safari.