Two people here to help over paper resources and laptop

Estamos aquí para ayudar

Al igual que todos, Formica Group está siguiendo de cerca los sucesos relacionados con el COVID-19. Si bien la salud y la seguridad de nuestros clientes y empleados siguen siendo nuestra máxima prioridad, seguiremos fieles a nuestro compromiso de apoyar tus necesidades empresariales durante este difícil período.

Queremos ayudarte

Nuestro servicio de atención al cliente y el equipo de ventas continúan operativos on line. Mientras trabajas desde tu casa, si crees que nuestros equipos pueden ayudarte en tu próximo proyecto, estaremos encantados de escucharte. 

Puedes seguir pidiendo muestras en nuestra web, aunque podrían tardar en llegar un poco más de lo habitual. 

Como fabricantes que ofrecemos apoyo a infraestructuras e industrias esenciales, nuestras plantas y almacenes continúan abiertos y operativos.

Priorizamos aquellos pedidos relacionados con proyectos urgentes sanitarios, llámanos para organizarlo con nuestro equipo

Tenemos además otras maneras para ayudar a tu negocio durante este período.

 
technicalresources 540x500

Recursos Técnicos

Consulta en nuestra biblioteca virtual documentación acerca de datos técnicos, guías de instalación, certificados y mucho más.

Lead Image 540x500

Cómo crear una oficina acogedora en casa.

Preguntamos a nuestra manager de diseño algunos trucos para crear un espacio adecuado.

Healthcare - Nurse Station 730x550

Laminados para proyectos sanitarios

 

Descubre
Bournemouth Uni 730x550

Laminados para proyectos educativos

Nuestra gama de laminados de gran estética y durabilidad ofrecen multitud de posibilidades para su aplicación en entornos escolares.

Ver más

Estás utilizando un navegador no compatible y algunas características pueden no funcionar correctamente. Por favor, actualiza a un navegador más moderno, como Chrome, Edge, Firefox o Safari.