Homepage Header

NUEVA Colección de Laminados formica®, inspirada en el día a día

Sabemos que la vida debe estar llena de color: nuestro equipo de diseño ha creado una colección sofisticada e inspiradora, que incluye 15 nuevos colores lisos, 34 nuevas maderas y 8 nuevos Plus Colors.

Si busca un laminado HPL, elija Formica® Laminate. Somos los creadores del laminado y le ofrecemos una gama incomparable de colores, estampados y maderas que siguen las últimas tendencias, además de superficies innovadoras y de alta calidad.

homepage - commercial interiors 730x550

Interiores comerciales

Laminados premium y especializados para interiores comerciales. El laminado de alta presión es un material de revestimiento sumamente elegante, versátil y duradero que se utiliza para múltiples aplicaciones, como puertas interiores, mobiliario de proyectos, tiendas, paneles murales y aseos.

 
Ver la gama
Formica Office laminate 730x550

Diseño de oficinas que realmente funcionan

A medida que las oficinas van evolucionando y adaptándose a los avances tecnológicos y modelos de trabajo tan cambiantes, se necesitan materiales que sean flexibles y duraderos. El laminado Formica® es la solución perfecta para crear entornos de trabajo actuales donde la adaptabilidad es clave.

Saber más
Bournemouth Uni 730x550

Laminados para proyectos educativos

Nuestra gama de laminados de gran estética y durabilidad ofrecen multitud de posibilidades para su aplicación en entornos escolares.

Ver más
Healthcare - Nurse Station 730x550

Laminados para proyectos sanitarios

Descubre
Image 3 730x550

El material de superficie perfecto para proyectos donde la higiene es primordial

Ver más
Formica 730x550

Estamos aquí para ayudar

Al igual que todos, Formica Group está siguiendo de cerca los sucesos relacionados con el COVID-19. Si bien la salud y la seguridad de nuestros clientes y empleados siguen siendo nuestra máxima prioridad, seguiremos fieles a nuestro compromiso de apoyar tus necesidades empresariales durante este difícil período.

Leer más

Estás utilizando un navegador no compatible y algunas características pueden no funcionar correctamente. Por favor, actualiza a un navegador más moderno, como Chrome, Edge, Firefox o Safari.